lunes, 24 de marzo de 2008

Fantasma

Mi preocupación aumenta cada día.
Desapareces como si de un fantasma se tratara, pero sólo algunos saben que es lo que realmente te pasa.
Sigues desapareciendo y nuestros encuentros están llenos de timidez y poca credibilidad, sabes bien lo que siento. En cambio yo ni idea de si sientes algo.

A veces pareces de hielo, pero tus ojos lo reflejan todo, son el espejo y eterno reflejo de tu alma. Por eso me gustan, te muestran tal cual. Dan a entender tus miedo e inquietudes, aunque intentes esconderte detrás de todo tu mundo, es imposible, extrañamente he podido encontrar la forma de decifrar tus sentimientos.

Me alegra que no estes mal, pero hay algo en ti que me hace dudar. Estas diferente, algo te ha cambiado, pero jamás has tenido la confianza suficiente como para contarme que te sucede, siempre has sido así conmigo y al parecer no cambiaras.

Te quiero tal cual, pero a veces me siento tan distante que quisiera cambiar todo esto, pero es imposible, eres único e inigualable, pero pareces un fantasma por que me trato de acercar y desapareces en un segundo sin dejar rastro.

Siempre has sido así, escogiendo tus caminos y caminando como si el resto no importara, cuando es todo lo contrario, lo peor es que tus ojos lo demuestran todo y no dejan que la intriga se interponga entre lo que realmente sientes y lo que quiero descubrir.

No hay comentarios: