domingo, 27 de julio de 2008

Desaparecer

Arrepentirte no servirá, todo lo hecho y dicho ya está. Las palabras jamás se olvidan, hieren y se mantienen, es imposible borrarlas.

El ruido de los vagones al intentar detenerse lo han sacado de sus pensamiento, volvía a estar frente a frente consigo, miraba sus ojos negros en el vidrio del metro. Solo unas personas lo acompañaban en su recorrido.

Nadie notaba como poco a poco su corazón se iba rompiendo, las lágrimas luchaban por salir, pero ninguna lo conseguía.

- Nuevamente solo- susurro con pesar, sentía ese escalofrío que lo recorría desde su nuca hasta el final de su espalda, era inevitable sentirlo cada vez que pensaba en todo lo ocurrido. Tenía que escapar de aquel lugar, solucionar todo lo hecho, remediar los errores del pasado.

Soluciones, las buscaba desesperadamente, pero para su pesar estas no se encontraban en ningún asiento de aquel vagón, la gente lo miraba extrañada de su comportamiento.
La última estación se acercaba, el tren se detendría y las puertas del vagón le darían paso para continuar con su camino, eso debía ocurrir.


Talvez oportunamente o quien sabe las razones de lo que sucedió, el tren no se pudo detener. Los frenos se habían roto, aquel chillido que sintió en las estaciones anteriores era el intento del tren por soportar un poco más hasta la próxima estación.

El choque era inevitable, todos debían morir en un impacto directo y rápido, el tren aumentaba la velocidad con cada segundo que transcurría y lo único que se escuchaba en el altavoz era... mantengan la calma y sujetense bien.

El vagón se oscureció y comenzó a escuchar voces asustadas a su alrededor, repentinamente dejó de sentir y se durmió. Su corazón latía rápidamente y la gente a su alrededor sólo atino a ayudarlo a salir del tren, luego de unos minutos de inconciencia volvió a abrir los ojos y aquellas personas que lo velaron durante uno minutos lo dejaron tirado en el piso como si nada hubiese ocurrido.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encanto, la forma que se va desarrollando, lo que te hace sentir, todo.