domingo, 13 de mayo de 2007

Engaño


No sabes cuanto deseo colgarme de tu cuello, decirte lo mucho que te quiero...
No sabes cuanto deseo abrazarte y saber que por lo menos algo de cariño me guardas...
No sabes cuanto me gustaría sentir tus brazos protegiéndome, abrazándome con ternura...

En un tiempo más... nos convertiremos en dos extraños... en dos personas más que buscan alguien por quien ser feliz... dos personas que buscaran las sonrisas y alegría en otros... cuando en algún momento las tuvimos en nuestros labios...

Así es la vida... así son las cosas... lamentablemente... te irás... y yo aquí estaré observando tu espalda... dándome cuenta que no hay vuelta... que todo ya se acabo, y que cualquier intento por regresar, por que seamos algo más... es una mera ilusión... un engaño de mis sueños...

Pensar que esos momentos no volverán... que se los ha llevado el viento y son un engaño... como todo lo que hemos vivido... no me gustaría que te fueras... pero es imposible doblarle la mano al destino...

No sabes cuanto me duele que las cosas sean así... que nuestras últimas miradas allan sido de malestar... de decepcion... de completo engaño...

Eso era lo mejor, con una mirada sabias lo que pensaba y me decías lo que sentías, jamás fueron necesarias las palabras... contigo todo ha sido distinto... eres único entre muchos, y perfecto como pocos... así me gustas... así te quiero... pero como todo engaño, como toda ilusión ya es tiempo de que desaparezcas y me olvide de ti... que vuelva a la monotonía... y me vuelva parte de lo común de la sociedad... aunque no quiera es mejor así...

2 comentarios:

Dane dijo...

:O :O :O

!!!!!!! bien
me gusto!
xD

bye

Anónimo dijo...

esta muy bien el mensaje
tu si sabes escribir lo idiotas ke son los hombres