sábado, 12 de mayo de 2007

reflejo




Es extraño todo lo que puede llegar a sentir un corazón... en solo algunos segundos...

Con un pensamiento pueden ocurrir un sin fin de cosas, miles de sensaciones, y para que decir la imaginación...se activa más que en todo el año... realmente es extraño...

No me gusta sentirme vulnerable... pero siempre que mi mirada cruza la tuya, siento como si el mundo callera a mi alrededor y que todo es imposible...
Me confundo, me inquieto, me entristezco... y a veces me alegro... pero tu mirada me confunde... no sé que pensar, no sé que creer, y mucho menos que hacer...

A momentos te puedo odiar, pero en otras ocasiones llego a sentir que eres único, distinto... incluso especial... me preocupo por ti, aunque no te des cuenta, valoro cada gesto que tienes conmigo y por un intercambio de palabras soy capaz de mucho...

A pesar de todo... me doy cuenta de que a ti no te ocurre lo mismo... realmente tu sentimiento es distinto, tus ojos lo reflejan, esa mirada despreocupada, pero hiriente a la vez... queriendo tener el mundo a tus pies, y que todo se haga a tu forma... sin dar oportunidad a los demás... un poco egoísta... un poco egocentrico... un poco de todo... pero sólo a veces... un poco perfecto...

Realmente extraño por donde se te mire... y desconocido para cualquiera que hable contigo...

Único en tu especie... edición limitada... como pocos...

Te valoro... pero no por eso... para que decir más... ni nombres, ni apellidos... simplemente palabras... cosas poco valoradas... nada más que eso...

Y a pesar de todo, los defectos de los demás se reflejan en ti... y proyectas sus virtudes como si fueran tuyas... ¿mentiroso? Muy probable... estoy casi segura de ello... pero por suerte no te has fijado en mi... así que aún es tiempo de arrepentirme y comenzar todo de nuevo... recorriendo un nuevo sendero... mirando otro camino... junto a alguien más...

2 comentarios:

Dane dijo...

mishh
kien diria q tu escribes
hahhahahhaa
xDDD
me parece bn
xD cuidateee
bye

Anónimo dijo...

Eve

"la sabiduria de pollito vol. 1" XD ¿que te parece como titulo de tu primer libro? XD, amiga escribes muy bn, ojala tomes eso como profesion.
Me gusto la forma como expresas tus palabras asi de sinceras, no por nada la literatura es una forma de expresar sentimientos ocultos sin definir a alguien en especifico.
Siempre sigue tu estrella (ya me copie esa frase de manuel XD)pero en fin espero q escribas mas pronto ^^.

tu amiga : Evelyn Alejandra Quintal Vargas

PD : "el poder de la palabra de pollito" XD