miércoles, 30 de mayo de 2007

Imposible

Te quiero abrazar, dejé atrás ese temor de verte a los ojos...
Ese miedo que me invade cada día, es más fuerte que yo, pero no me importa...
Muestro lo que no soy, te hago creer que soy indefensa, que estoy triste o mal... mera patraña para llamar la atención... como me dijo alguien hoy.
Me encantaría que todo fuese más simple, menos enredado...
Esto parece un juego de jamás acabar, así son las cosas al parecer... me gusto ver tu sonrisa, o tus celos repentinos que me hicieron dudar de lo que me has dicho sentir durante todo este tiempo...
Talvez no son meras ilusiones las que tengo, talvez el destino me tiene una sorpresa, y probablemente eres tu el encargado de darmela... o talvez no es así...
¿Enamorada? Sí, de la pared... no tiene lógica amar a una ilusión, dañarte con alguien que puede que ni te tenga un mínimo de cariño, no vale la pena sufrir tanto por nadie... aunque, ¿cómo saber lo que el otro realmente siente?
El cuento se complica, y el laberinto cada día se hace más grande y confuso... ¿salidas? Sí, al fondo a la derecha, o a la izquierda... o quien sabe a donde, talvez no la hay, y talvez esa es la idea, ilusionarse o sufrir por una mera tontería, por un imbécil que ni sabe lo que uno siente...

¿Molesta? No! para nada! es sólo un mero sarcasmo para ver si la persona que quiero que lo lea me responde!!
Así es la locura en este momento, me encantaría que aquella persona mañana me abrazara, o por lo menos me diera alguna señal... pero eso es... IMPOSIBLE...

Quien no se arriesga no cruza el río...mmm... no gracias, me quedo en esta orilla, estoy más segura...
Incoherencias... siempre, no sé que haría sin ellas, talvez estar más confundida... a veces es bueno vivir en una ilusión, creer que aquella persona llegará y te querra tanto como tu a él...
Meras ilusiones... momentaneas alegrías, por que cuando se está frente a esa persona... la historia cambia, y el cuento se pone cada vez mejor o peor, depende de quien lo mire...

Te quiero tanto, eso es un hecho y te odio de una manera que no tienes idea, así son las cosas, esa es la vida... así soy, pero el querer abrazarte cada vez que tus ojos almendrados me observan, cada vez que tu sonrisa se escapa... es incontenible y a la vez imposible... es lo que hay... sin más... eres tan imposible como lograr que algún día me hables o aceptes que existo... eso somos... nada más...

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡¡Pr3cioso!!

No has p3rdido 3s3 toqu3 qu3 toman tus palabras, 3sa capacidad d3 impr3gnar al l3ctor d3l mundo qu3 narras, d3 la s3nsación qu3 cr3as.

^^

M3 gustó... p3ro igual m3 confundió 3n algo...

:P