domingo, 24 de junio de 2007

Recuerdo

Cuesta entender por que ocurren ciertas cosas, por que determinadas personas vuelven a aparecer... y en el momento menos indicado...
Cuando por fin creía que toda la tormenta había pasado, que podría ser feliz o estarlo por lo menos por un momento... has vuelto a revolver todo... ha hacer que esta paz desaparezca, que todo lo hermoso que he vivido se vuelva un caos, se vuelva algo patético y sin sentido... destruyes todo a tu paso, tu presencia, tus palabras, todo lo que venga de ti me daña... y cuando por fin creía que no te volvería a ver, apareces como si nada, queriendo remediar todo... como si fuese tan fácil...

Ojala todo fuese menos complejo, pero así es la vida, esa es su amargura, que no es simple, debe ser complicada para que sea entretenida o tengo por lo menos algo de emosión... y de verdad, me duele que allas vuelto me dejas mal, me hieres... no te odio, pero no te quiero... tengo sentimientos mezclados por decirlo de algún modo... te presentas nuevamente...

Esperaste mucho tiempo para volver, estuviste ausente el tiempo suficiente como para que mi corazón albergara un sentimiento muy distinto hacia tu persona... cuanto desearía jamás haberte conocido... pero yo tuve la culpa, me acerque a ti más de lo que debía, pero me equivoque... lamentablemente, todo lo que en algún momento fue hermoso, ahora es estúpido e irónico, no te quiero volver a ver... pero lamentablemente a donde quiera que valla estarás...

Espero no volver a encontrarte, no ver nunca más esa mirada que según tu era de enamorado, esa mirada que me provoca terror y quiero borrar de mi mente, cuantos me dijeron que me alejara, pero como buena ciega no lo hice... que irónico no? que horrible... pero me lo he ganado...

Por fin creí encontrar a otra persona con la que realmente me siento bien, que me hace reir sin tener que exagerar, que me hace olvidar el mundo con su sola presencia, y que para mi él vale más que mi vida... pero has vuelto... y ... no quiero seguir adelante... menos si estás tu al final del camino... no contigo, no por ti...
Aunque lo intente, sigues presente, me dañas, talvez queda un rastro de este "amor", pero son meras migajas, hay alguien que me llena más en este momento, una persona por la que me preocupo... y por la que quiero seguir adelante, por la que realmente mi mente vuela y mis ojos brillan, por la que mi corazón se estremece cuando se encuentra cerca o con sólo escuchar su voz... sólo él en este momento... me hace estar feliz... sentirme bien...

2 comentarios:

Dane dijo...

abre los ojos estas enamorada
xDD jajaja broma

oiee q feo
pasaste por al lado mio y no me pescaste
me levantaste una cejaaaa
q feeeeeeeeeeeeeeeeeo!!
FEO FEO
bueno eso
posteame
bye

Naoko dijo...

pero me acuerdo de ti~~
y otra vez pierdo la calma~~
pero me acuerdo de ti~~
y se me desgarra el alma~~

pero me acuerdo de ti~~
y se borra mi sonrisa~~
pero me acuerdo de ti~~
y mi mundo se hace trizas~~

-------------------------

Sigue adelante, por la gente que si vale la pena...

No te perdonare si te amargas por alguien que tal vez te hizo daño antes y ahora te sigue afectando en tu felicidad.

Arriba el animo amiga, sea feliz y haga lo mejor que puede hacer: perdonar.