jueves, 14 de junio de 2007

Destino

Lo inesperado me encanta... pero no este sentimiento que ha vuelto a nacer en mi...
No esperaba equivocarme con lo que siento respecto a ti... creí que simplemente era... no sé... que éramos dos personas sin mayor importancia, que nunca tendríamos algo más que una amistad... bueno si es que se le puede llamar así... aunque sea menos que eso...

Al escuchar tu voz mi corazón por unos instantes tembló, deje de escuchar el ruido que hacían los autos al pasar, deje de ver lo que estaba frente a mi, sólo me enfoque en ese timbre, que me hizo soñar por un minuto, realmente me relaje... hace mucho que no me ocurría eso, y menos contigo, realmente me sorprendiste y justo en ese instante iba pensando en ti... más extraño todavía... demasiado para mi...
Luego de unos minutos sentí como tus labios besaban mi rostro, como tu saludo se convertía en una hermosa caricia... en algo tan tierno e inesperado...
Sólo atine a saludar, nada más... no me permitiste hacer más...
Fue todo muy extraño, aún me pregunto como llegaste a ese lugar y a esa hora, como supiste exactamente donde estaría... a nadie le dije... pero me descubriste, veo que soy predecible... más de lo que creía...

Te observé por mucho rato, tus palabras lo fueron todo, me hundí en ellas... me gustó escuchar tu voz, y por sobre todo verte, saber que estabas ahí sólo por mí... cosa extraña en ti...
Tus ojos me miraban apagados, han perdido esa chispa, ese destello con el que te conocí, y con el que en algún minuto creí quererte más de la cuenta... Aunque eso no está fuera de verdad, te quiero y mucho... pero sé que no vale la pena que lo sepas... y lo peor es que te quieres tanto como para creer que yo te quiero, una razón más para no corresponderte... para no seguir queriéndote... para esfumar este sentimiento que con el pasar de los días se hace más y más doloroso... extraño y emocionante... simplemente una tontería más del mundo... un sentimiento que algunos llaman amor y yo prefiero llamar accidente del destino... sólo por que estás tú, y por que... diría tu nombre... lo pondría en este momento... pero eso sería darte más crédito... no haré eso... por el momento no...

3 comentarios:

Naoko dijo...

mi querida miga... te alegras de su existencia, mas de la tuya propia en su compaia?

si eliges lo primero, y con tal de que existaesapersona ya eres feliz, entonces bievenida al mundo el amor.

Naoko dijo...

disculpa mi teclado... ta medio malo XD

Mª Francisca Ortiz G. dijo...

wena mmmm omo ya sabes no tengo time de leer too eso, pero si lo escribiste tu, debe tar mao menos XD jajaaj esbroma, debe tar re lindo...
ANITA SENTIMENTAL O_O
mmm eso no se ve muxo
te kiero arriba as paabras!!!
y as rxs de óxido-reducción!!!
jajaja beso_O
Fukita