viernes, 20 de julio de 2007

Sueños rotos...

Veo tu espalda, no entiendo tu dirección... te detienes, escuchaste mi voz, fue un grito ahogado que lance, mis labios repetían tu nombre, incansablemente... me gustaba como se oía...Tú mirada chocó con la mía...

Preguntaste que ocurría, me limite a acariciar tu rostro, me miraste asombrado, tus labios se movieron, no comprendí lo que decías, simplemente, sentí como tus brazos me rodearon, me acercaste a ti...

Algunas nubes chocaron y comenzó a llover, lentamente... apoyé mi cabeza sobre tu pecho y sentí como tu corazón latía rápidamente... levante la vista y vi tus ojos, grandes y tiernos...
¿Qué ocurre? Pregunté, desviaste la mirada y negaste algo que pasaba por tu mente, pose mis brazos alrededor de tu cuello y susurre tu nombre con cariño...

Me miraste por unos segundos, la lluvia se hizo más intensa... y tus labios acariciaron mi rostro en un tierno beso... Te abracé con fuerza...

Ya es hora de partir, es todo por hoy, susurraste en mi oído... te observé por unos segundos... bajé la mirada y me separé de ti...

En mis labios ahogué un te quiero y te di la espalda, comencé a caminar hacía mi hogar... por unos minutos no me importó la lluvia...
Di por hecho que por ese día no te vería más, por lo que cerré mis ojos un instante y voltee para mirar tu espalda una vez más...
Sentí como una de tus manos se amoldaba a mi rostro y como tus dedos tocaban mis labios... me miraste tiernamente... y un te quiero se deslizó de tus labios a mis oídos, te observé por unos segundos, besé tu mejilla, y volví a encontrar esos ojos grandes y tiernos que tanto quiero...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Triste y a la ver deja en q pensar, ojala estes bn niña sabes q te queiro mucho y te extraño amiga, esperro q esta redaccion de tu blog sea solo eso, una redaccion y no se asemeje a nada en la realidad.
Cuidate mucho amiga ^^, bye, beso ^^

Anónimo dijo...

Amiga
realmente tienes un don hermoso
nunca dejes de escribir
eres una gran escritora!!!
te quiero!!
Babi la chica anonima XD

Naoko dijo...

Me hiciste llorar...