lunes, 6 de agosto de 2007

Más álla

Ya queda poco... pensé por unos segundos... por este día ya no te vería, eso debía ocurrir...
Unos metros más y el metro se detendría y yo bajaría... nada más que eso, y dentro de poco volvería a estar en mi hogar... así de simple... simple... así debía ser...

Pero no todo es como uno espera... lamentablemente... voltee a mirar al otro anden... y ahí estabas con tu atuendo de siempre y tu presencia, la cual demuestra que todo lo que pisas es tuyo, que todo lo sabes... así eres...

Por unos segundos mi corazón se apreto y el tiempo se detuvo, hace tanto que no te veía... hace tanto que no sentía que el mundo se detenía...
El aire me falto por un instante, y sólo atine a salir del vagón y caminar... hasta mezclarme con la gente... y ver como el otro tren partia con tu persona en él...
Fue extraño volver a verte, después de tanto tiempo... no me esperaba esa reacción de mi parte... no pude articular palabra por unos minutos... y luego sentí ganas de llorar, de que aparecieras y poder decirte todo lo que estoy sintiendo... todo lo que he guardado durante algún tiempo... pero no ocurrió...

En estos días he soñado contigo... he besado tus labios, y te he podido abrazar... mi sueño frustrado... se hace realidad... sólo en sueños...
Hace tanto que no escucho tu voz... que mis oídos no se deleítan con tus palabras... absurdas muchas veces... pero era lo que había... aunque sólo con tu presencia me bastaba...

Sería fácil llamarte y decirte... pero preferiría ser directa... decirlo a la cara... sé muy bien que en el momento en que te vea sólo te saludaré como si nada... y no diré lo que siento, callaré una vez más... y todo volverá a ser igual... yo afirmando y tu hablando...

... me encantaría abrazarte, aunque sea una vez...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

aniii me dejaste para dentro con tus palabras,escribes maravilloso,en verdad tienes un gran don,en serio...pucha ani me da lata, eres una hermosa persona y mereces al mejor hombre a tu lado,un día despertaras y veras que la vida o el destino te entrego a una persona maravillosa, y te acordaras de este momento y te daras cuenta que solo es un recuerdo...



ti kiero^^








la fieraXD

Anónimo dijo...

q bonitoooo
=)
me gusto
posteame a mi iwal :D jajaja