sábado, 9 de junio de 2007

Ilusión

Eso fue todo... hoy lo descubrí...
Muchos han descubierto que te quiero, y mucho, eres único para mí... aunque no lo admita...
Pero así es la vida, y así son las cosas, talvez no lo intente lo suficiente, pero sé que no me correspondes, que no me vez más alla de lo que soy para ti... una amiga como me has reiterado tantas veces...

Talvez yo lo heche a perder, o simplemente tu nunca me has visto como algo más...
Sé a quien quieres, sé que no soy yo... aunque te quiera tanto, no resultará... lo sé, me he dado cuenta que todo queda en una linda amistad, como dicen "peor es nada", eso es verdad... me conformo con que seamos buenos amigos, no me queda de otra...

Pero es lo que hay, son cosas que pasan, el día de mañana me gustará alguien más y te olvidaré... eso espero...
No he vuelto ha ver esos ojos que siempre he soñado, que brillan y me hacen sonreír, a pesar de que no alla de que reirse... te quiero tanto, pero no se puede hacer nada... no jugue todas mis cartas, pero ya no vale la pena... todo acabo. Aunque seguiremos siendo amigos... eso es muy bueno, y seré feliz al verte con la persona que realmente te gusta, sé quien es... no es necesario que lo escondas o finjas que no estas enamorado...

Cuan rápido se puede derrumbar el mundo, y nadie se detiene a ver... es simple y complejo a la vez... me angustia todo lo que ocurrió... lo peor es que no sonreiré... simplemente me quedaré callada como siempre y perderé mi mirada, no más sonrisas ni más miradas...

Complicada, así soy, no importa lo que pueda ocurrir ahora, lo hecho hecho está, no quedá más que seguir y tomar otro rumbo, guiarse por otro sol...
Prefiero que las cosas sean así, me duele es verdad, pero no haré nada más, las cartas están hechadas y esté juego no lo gane... para otra vez será, en otra vida u otro tiempo, quien sabe... solo habrá que esperar...

No hay comentarios: